martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Detenido un fugitivo británico sospechoso del crimen de un joven de 18 años

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Ungi, detenido junto a otros tres hombres, estaba incluido en una lista de los fugitivos más buscados y ha sido arrestado en una operación policial conjunta de ambos países, ha informado en un comunicado la Agencia Británica contra el Crimen (NCA por sus siglas en inglés).

El fugitivo compareció tras su detención ante un tribunal malagueño, que decretó su prisión a la espera de que sea extraditado.

“Ungi es una persona muy peligrosa y su arresto es una noticia muy buena tanto para los españoles como para los británicos”, ha afirmado Steve Reynolds, responsable de la NCA en España.

Esta detención es la tercera en una semana de fugitivos incluidos en la lista de los más buscados, tras las del supuesto asesino Callum Halpin en Portugal el pasado lunes y el sospechoso de narcotráfico Alex Male en el aeropuerto de Lisboa el sábado.

Los oficiales intervinieron a Ungi un arma de fuego Ruger de 9 milímetros y municiones que portaba en una mochila.

Ungi abandonó el Reino Unido menos de 24 horas después de que fuera asesinado en 2015 Vinny Waddington, a quien dispararon a través de la ventana de un automóvil y lo embistieron en su motocicleta.

Dos hombres fueron condenados por el asesinato del joven en 2016, pero el tercer sospechoso buscado por la Policía de Merseyside, Ungi, todavía estaba prófugo.

También se buscaba a Ungi en relación con el suministro de heroína en el área de Liverpool. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -