miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La misteriosa fuga de un preso y una oficial de la oficina del sheriff

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

La misteriosa fuga de un preso y una oficial de la oficina del sheriff está teniendo gran repercusión a nivel informativo en EEUU, debido a la estupefacción que ha generado tanto en la audiencia como por parte de los compañeros de la ex oficial del centro penitenciario del centro de Lauderdale en Alabama.

El prisionero desaparecido Casey White de 38 años, sospechoso de asesinato, se escapó hace una semana con Vicky White, de 56 años (sin relación aparente) y agente del centro correccional, cuando iba a ser trasladado a una supuesta evaluación mental. Las autoridades que están al frente de la investigación con el fin de darles caza, desconocen cuál es su paradero en la actualidad, aunque siguen las pistas que han podido dejar en su huida..

La camioneta que utilizaron para darse a la fuga, un SUV Ford 2007, había sido limpiado a conciencia por lo que no han encontrado ninguna. La pareja nunca llegó al juzgado o al centro médico, lo que provocó una cacería humana que involucró a las autoridades locales y federales. Los dos no están relacionados, pero pueden haber tenido una relación romántica

“Ha sido una semana difícil, una semana desafiante, una semana desalentadora”, dijo el sheriff Rick Singleton a la  CNN. «En última instancia, como autoridad, soy responsable de la cárcel, y esto está situación pesa ahora sobre mis hombros». Lo que se conoce en estos momentos, es que la funcionaria White estaría usando efectivo y ha apagado su teléfono móvil.

El Servicio Secreto de Estados Unidos está ayudando a rastrear sus registros financieros, «Hubiera confiado en Vicky con mi vida. Lo digo en serio», dijo a los periodistas el fiscal de distrito del condado de Lauderdale, Chris Connolly. «Si necesitábamos algo de la cárcel, ella era nuestra persona a quien acudir, una empleada sólida. Por eso es tan impactante».

La experiencia de Vicky White en la aplicación de la ley ha ayudado a la pareja a escapar, creen las autoridadesSu conocimiento de los procedimientos  que usan los policías  jugaron a su favor. Los investigadores creen que el plan está muy bien orquestado.

El preso tenía varios delitos a sus espaldas antes de darse a la fuga

Antes de escapar, Casey White cumplía una condena de 75 años por una serie de delitos en 2015, incluido un allanamiento de morada, robo de vehículos y una persecución policial, según el Servicio de Alguaciles de EE. UU. También  se enfrenta dos cargos de asesinato capital por la muerte a puñaladas de Connie Ridgeway, de 59 años, en 2015, Además, la pareja debe considerarse armada y peligrosa y puede tener un rifle AR-15, pistolas y una escopeta, por ello se ha ofrecido ha ofrecido una recompensa de  hasta 10,000 dólares por información que conduzca al arresto del recluso y hasta 5,000 $ por la exoficial.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -