jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Agreden a un vigilante con su propia defensa en el Metro de Barcelona

No te pierdas...

La agresión ocurrió a primera hora de este domingo en la Línea 2 de Metro de Barcelona, concretamente en la estación Pep Ventura, donde cuatro individuos, tres hombres y una mujer, bloquearon las puertas de un convoy, por lo que los vigilantes de seguridad les pidieron que bajasen del vagón.

 

Fue entonces cuando comenzaron increpar a los dos trabajadores de la seguridad. En un momento dado, la mujer consiguió quitarle la defensa a uno de los vigilantes de seguridad, y le propinó varios golpes con ella, causándole heridas en la cabeza.

Finalmente, otros vigilantes que acudieron en ayuda de su compañero pudieron retener a los agresores hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra a la estación, quienes detuvieron a la mujer por un presunto delito de lesiones, y que previsiblemente pasará a disposición judicial este mismo lunes.

La plataforma de Seguridad Privada en España ha compartido a través de sus redes el vídeo de la brutal agresión sufrida por el vigilante de metro, así como las heridas sufridas a consecuencia de la misma, que han requerido puntos de sutura.

 

 

 

No es la primera vez que el colectivo de vigilantes de seguridad privada denuncia agresiones contra ellos, que reclaman protección jurídica para evitar este tipo de incidentes.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -