viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Huye sin pagar la cuenta tras el cumpleaños de su hijo en un parque de juegos

No te pierdas...

Un hombre de 27 años ha sido detenido en la ciudad de Alicante tras haber sido denunciado por un presunto delito de estafa al celebrar en un parque de juegos con bolas el cumpleaños de su hijo menor con más de una treintena de invitados, entre niños y adultos, y huir del lugar al terminar el evento sin abonar la factura, de más de 400 euros, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la responsable de un parque infantil de actividades de aventura denunció lo sucedido en la Comisaria de Distrito Norte de la Policía Nacional en Alicante.

Los denunciados contrataron 23 menús infantiles y la animación para el evento, además de múltiples consumiciones. Según iba terminando el cumpleaños, los invitados fueron abandonando el local, hasta que solo quedó la progenitora con sus hijos, los cuales salieron de la sala por la puerta de atrás sin pagar la cuenta.

Los policías encargados de la investigación solo contaban con un nombre y un número de teléfono. Tras la petición de las grabaciones del local pudieron identificar plenamente al autor, que fue más tarde citado en la Comisaria de Distrito Norte.

Los agentes detuvieron al hombre, que carecía de antecedentes policiales, por un presunto delito de estafa, aunque fue puesto en libertad después de prestar declaración en dependencias policiales, quedando a la espera de ser citado ante la autoridad judicial. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -