jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere un niño de dos años al caer unos ladrillos en un chalét

No te pierdas...

Un niño de dos años y medio murió accidentalmente el pasado domingo tras caer sobre él varios ladrillos que se encontraban sobre un muro de un chalé del municipio madrileño de Navalcarnero en el que vivía junto a su familia, han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Según ha adelantado el diario El Mundo, el padre trasladó al pequeño con un traumatismo craneoencefálico severo y diversas contusiones al hospital de Móstoles, donde falleció pocas horas después.

El suceso ocurrió sobre las 16:00 horas en una urbanización de chalés ubicada en la Dehesa de Navalcarnero, donde se habían reunido varios familiares.

En un momento dado varios ladrillos colocados sobre un muro de acceso al garaje de uno de los chalés cedieron, al parecer de forma accidental, cayendo sobre el pequeño, que se encontraba justo debajo.

Pese a que el niño fue trasladado rápidamente al hospital por su padre, varios vecinos avisaron al 112 y, a su llegada, los sanitarios del Summa prestaron atención psicológica a los familiares del niño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -