martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en el centro de Málaga

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 22 años que ha sido apuñalado la noche de este lunes en el portal de un edificio del centro de Málaga y los agentes ya han detenido al presunto autor, que se había refugiado en el mismo bloque de viviendas.

El crimen fue cometido sobre las 21.15 horas en el portal de un bloque de viviendas en calle Marín García y fueron varios vecinos los que alertaron tras cruzarse con un hombre ensangrentado, según han informado a EFE fuentes policiales.

Agentes de Policía Local y Nacional se trasladaron al lugar y facultativos sanitarios del 061 intentaron reanimar a la víctima, que murió en el lugar de los hechos por las heridas sufridas.

El presunto autor, de 32 años, se había refugiado en una vivienda del mismo edificio, donde los agentes derribaron la puerta y lo arrestaron y lo trasladaron a dependencias policiales, donde está pendiente de la toma de declaración.

Policías del Grupo de Homicidios y Científica están recabando información y huellas para determinar las circunstancias que rodean el suceso así como móvil del crimen. 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -