jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos camioneros por la muerte de un motorista tras una discusión

No te pierdas...

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres de 57 y 38 años y nacionalidad española por los delitos de homicidio doloso y dos delitos contra la seguridad vial, en concreto conducción temeraria y abandono del lugar del accidente, por la muerte de un motorista tras una discusión de tráfico.

El suceso se produjo el pasado 14 de febrero y las detenciones se practicaron el 12 de abril, según informa este miércoles la Guardia Civil.

Ese 14 de febrero tuvo lugar en la CV-36 una discusión de tráfico entre el conductor de una motocicleta y el de un camión; al parecer, el conductor del vehículo pesado hizo una maniobra intencionada que provocó la colisión con la motocicleta, lo cual provocó la caída del motorista.

Este fue posteriormente arrollado por otro camión, lo que le causó la muerte. Ambos conductores abandonaron el lugar de los hechos sin prestar auxilio al accidentado, según la Guardia Civil.

En Carlet fue identificado el conductor que provocó el accidente y posteriormente, tras el esclarecimiento de los hechos, fueron detenidos ambos camioneros.

El responsable de la maniobra que provocó la caída del motorista ha sido detenido por homicidio doloso y por conducción temeraria, mientras que el conductor que atropelló posteriormente al motorista fue detenida por el delito de abandono del lugar del accidente.

Los hechos pudieron acreditarse gracias a la investigación tanto del Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de Valencia como del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Comunitat Valenciana.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -