jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mueren una mujer y su hijo al caer a una zona de aguas en Navarrés (Valencia)

No te pierdas...

Una mujer y su hijo, menor de edad, han fallecido a primera hora de esta tarde tras caer a una zona de aguas del paraje de Los Chorradores del municipio valenciano de Navarrés, ha informado a EFE el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Según las fuentes, el accidente ha tenido lugar en torno a las 13.30 horas de este domingo, cuando se ha alertado a los servicios de Emergencias de que una madre y un niño habían caído en una zona de saltos de agua de unos seis metros y un pequeño puente, en un paraje rural de Navarrés.

Se han trasladado al lugar de los hechos el Grupo de Rescate en Altura GERA del Consorcio con un helicóptero de rescate de Generalitat, bomberos del parque de Xàtiva, bomberos voluntarios de Navarrés y varias unidades de bomberos forestales de GVA-Sgise, entre otros.

Antes de la llegada de los primeros efectivos del dispositivo, otras personas que había en la zona habían conseguido sacar del agua a la mujer, pero no encontraban el niño, que finalmente fue localizado y rescatado por bomberos voluntarios de Navarrés.

Tanto la mujer como su hijo fueron atendidos por los sanitario aunque no pudieron salvarles la vida.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -