sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Vuelca un autocar en la A-7 a su paso por Granja de Rocamora, Alicante

No te pierdas...

Ambos fueron trasladados al Hospital de Elche, mientras que las otras tres personas con heridas de diversa consideración fueron hospitalizados en el Hospital de la Vega Baja de Orihuela, han informado los servicios del Consorcio de Bomberos de Alicante.

Según las primeras estimaciones, en el accidente ocurrido al volcar al autobús en la A-7 una decena de personas habría resultado herida, pero finalmente solo han necesitado hospitalización cinco de ellas.

El accidente del autocar de pasajeros, que cubre la línea regular Barcelona-Murcia-Algeciras y en el que viajaban unos 50 ocupantes, tuvo lugar en el kilómetro 543 de la autovía A-7, entre la salida de Orihuela y Redován en sentido Murcia, sobre las 22 horas del sábado, según Emergencias 112 de la Comunidad Valenciana y el Consorcio de Bomberos.

 

La empresa de transporte ALSA desplazó un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje, según un mensaje publicado en Twitter por el centro de coordinación de emergencias.

Los bomberos rescataron y evacuaron a los heridos en el accidente, donde acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias.

La Guardia civil de Tráfico investiga las causas del accidente, una salida de vía. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -