sábado, noviembre 26, 2022

Una decena de heridos al volcar un autocar en Granja de Rocamora (Alicante)

Una decena de personas ha resultado herida de diversa consideración al volcar un autocar en la A-7 e la altura de Granja de Rocamora (Alicante), han informado esta noche los servicios de emergencia.

El accidente del autocar, que cubre la línea regular Alicante-Murcia, ha tenido lugar en el kilómetro 543 de la autovía A-7 en sentido Murcia, según Emergencias 112 de la Comunidad Valenciana.

«Se estiman una decena de heridos de diversa consideración. No hay atrapados», según un mensaje publicado en Twitter por el centro de coordinación de emergencias.

En el lugar del suceso se encuentra trabajando los bomberos de la Diputación de Alicante, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía de la Generalitat Valenciana. 

Emergencias 112 de la Comunidad Valenciana ha confirmado que «no hay personas fallecidas». Todos los heridos, en torno a una decena según las primeras estimaciones, «están siendo ya atendidos», han informado los servicios de emergencias en las redes sociales.

«La empresa de transporte ha desplazado un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje», según un mensaje publicado en Twitter por el centro de coordinación de emergencias.

En la última información facilitada por el 112 figura también que se ha movilizado una nueva ambulancia de la Cruz Roja de la Comunidad Valenciana.

En el lugar del suceso se encuentra trabajando los bomberos de la Diputación de Alicante, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía de la Generalitat Valenciana. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Últimas Noticias