viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Registran el domicilio de Igualada donde ha sido detenido presunto violador

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra están registrando esta mañana una vivienda de Igualada (Barcelona) en la que ha sido detenido el presunto autor de la brutal agresión sexual que sufrió en esta población una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Tras más de cinco meses de una compleja e intensa investigación, la Policía de la Generalitat ha informado de esta detención esta madrugada en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la División de Investigación Criminal (DIC) se ha encargado de la búsqueda del agresor de la menor, que permaneció más de un mes hospitalizada tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de audición en un oído, y varios desgarros internos que le han dejado importantes secuelas.

La investigación para hallar al presunto agresor ha sido larga y compleja, pues la menor no recordaba los hechos y apenas había pistas sobre el autor de la violación, que se produjo de madrugada en el polígono industrial Les Comes de Igualada, tras salir la menor de la discoteca Epic, donde había acudido con unas amigas.

En su investigación, los agentes analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a una persona que, según las amigas, la acompañó a la salida de la discoteca.

Tras la brutal agresión sexual, la menor fue abandonada inconsciente y desnuda en una calle del polígono, donde la encontró un camionero que llegó a creer que estaba muerta.

La joven quedó ingresada en el Hospital Sant Joan de Deu de la capital catalana, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y permaneció en el centro más de un mes hasta que obtuvo el alta hospitalaria.

No obstante, sigue sufriendo importantes secuelas derivadas de la brutal violación y acumula ya desde entonces cinco intervenciones quirúrgicas, la última el pasado mes de marzo en el mismo hospital de Sant Joan de Deu.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -