martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Un niño de 18 meses herido grave tras precipitarse por una ventana en Madrid

No te pierdas...

Un menor de 18 meses de edad ha resultado herido grave al precipitarse en la noche de este domingo por la ventana del segundo piso de una vivienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.00 horas del domingo, cuando, según relatan familiares del niño, el menor, que se encontraba en una habitación en compañía de su hermana, también menor, se precipitó por la ventana, a la que podría haber accedido tras subirse, según fuentes de la investigación.

Tras producirse la caída, el niño fue atendido y estabilizado en primer lugar por los sanitarios del Summa 112 y posteriormente ha sido trasladado en estado grave con un traumatismo craneoencefálico severo al hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado «con pronóstico muy grave».

La Policía Local de Fuenlabrada, que intervino en primer lugar tras producirse el aviso, han trasladado la investigación a la Policía Nacional, que trata de esclarecer las circunstancias en las que niño se precipitó al vacío desde el segundo piso.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -