martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Fallece un conductor en una colisión múltiple con 4 coches en la C-16 en Bagà

No te pierdas...

El conductor de un turismo ha fallecido este miércoles en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos en la C-16, a la altura de Bagà (Barcelona), en la que otras dos personas han resultado heridas y se encuentran en estado crítico y otras dos en estado menos grave.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, se ha producido primero una colisión frontal entre dos turismos y después dos turismos más han colisionado por alcance.

La colisión múltiple ha ocurrido sobre las 14,30 horas de hoy en el punto kilométrico 118,5 de la C-16, por causas que se están investigando.

Como consecuencia de este accidente múltiple ha fallecido el conductor de uno de los turismos, J.S.F, un hombre de 68 años y vecino de Terrassa (Barcelona); dos personas han resultado heridas en estado crítico y han sido trasladadas a los hospitales del Vall d’Hebrón de Barcelona y al Parc Taulí de Sabadell, y otras dos en estado menos grave que han sido evacuadas al hospital de Berga.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado siete dotaciones de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de Bombers de la Generalitat, los cuales han realizado tareas de rescate, cinco ambulancias y dos helicópteros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta nueva víctima mortal, ya son 38 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en este 2022.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -