jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Dos motoristas muertos y dos heridos en accidente de tráfico en Vejer (Cádiz)

No te pierdas...

Dos motoristas han fallecido y otros dos han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la A-396, la carretera que une los municipios gaditanos de Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.

Según ha informado a Efe el servicio de coordinación de emergencias 112, el accidente se ha producido en el kilómetro 24 de esta vía al chocar frontalmente un turismo con dos motos.

Como consecuencia del impacto, los conductores de dos motos han fallecido, mientras que otros dos motociclistas han resultado heridos, uno de ellos grave, lo que ha llevado a los servicios sanitarios a solicitar un helicóptero para su traslado urgente.

Por su parte, los dos ocupantes del turismo han resultado ilesos, según la Policía local de Vejer, que ha mantenido la carretera cortada en ambos sentidos en coordinación con la Guardia Civil.

Este fin de semana se estaba celebrando la VIII Concentración Motera Ruta del Toro «Ciudad de Medina Sidonia», lo que había incrementado el tráfico de vehículos de dos ruedas en esta vía. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -