jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Una joven de unos 14 años muere apuñalada en Oviedo

No te pierdas...

Una joven de unos 14 años muere tras ser apuñalada en el interior del edificio en el que reside su familia, situado en el número 69 de la calle Vázquez de Mella, en el barrio ovetense de Vallobín, han informado fuentes de la investigación este martes.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron hasta el lugar alertados por los vecinos encontraron junto a la menor a un hombre de unos 30 años que también se encontraba ensangrentando y presentaba heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias.

Según el testimonio de algunos vecinos, la policía llegó al edificio antes de las 16:00 horas, a raíz de que se encontrase en la escalera un rastro de sangre que llegaba hasta el rellano del primer piso, donde al parecer residía desde hacía poco el hombre herido, tres pisos por debajo del domicilio familiar de la víctima.

Hasta la zona se han desplazado varias dotaciones de la policía y la jueza, que ha decretado el secreto del sumario antes de proceder al levantamiento del cadáver.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -