martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Encuentran los cadáveres de dos ancianas en un piso de Sevilla

No te pierdas...

Los cadáveres de dos hermanas ancianas, una de ellas impedida, han sido encontrados este lunes en una vivienda de Sevilla, donde al parecer llevaban varios días muertas.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112, un vecino avisó a los servicios de emergencia, ya que desde hacía unas dos semanas no sabían nada de ellas, por lo que una dotación de bomberos y de la Policía Nacional acudieron al edificio, situado en el número 8 de la calle Mar Negro, en el Barrio de la Macarena.

Según adelantó el «Diario de Sevilla», un miembro del servicio de extinción pudo acceder con una escala por el balcón del piso, para después abrirle la puerta a la Policía y a otros compañeros, que comprobaron que había dos mujeres muertas en el interior del piso.

Se baraja la posibilidad de que la mujer impedida muriera días después que su hermana, que era quien le proporcionaba los cuidados por sus problemas de movilidad, de forma que todo apunta a que han fallecido por causas naturales.

Según el «Diario de Sevilla», una comisión judicial acudió a la vivienda, donde los forenses examinaron los cadáveres junto con los miembros de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -