jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un joven en coma tras recibir una paliza en Almacelles (Lérida)

No te pierdas...

Un joven de 28 años se encuentra en coma a consecuencia de las heridas que recibió durante una pelea en la calle en Almacelles (Lérida), suceso por el que han sido detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores.

Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que el suceso tuvo lugar en la pasada madrugada, poco antes de las 03:54 horas, momento en que fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea en la calle Major de Almacelles con la participación de varios jóvenes.

Cuando la policía llegó al lugar, se encontró herido al joven de 28 años, que fue trasladado en estado crítico al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, según han informado a EFE fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos abrieron entonces una investigación sobre este suceso, por el que detuvieron ayer a tres hombres, dos menores y otro joven de 18 años.

Uno de los menores quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía, mientras que el otro menor de edad declarará hoy. El joven de 18 años pasará también este domingo a disposición judicial, según las citadas fuentes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -