jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere un hombre de 46 años en el incendio de una chabola en Ibiza

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.50 horas y el hombre, que sufrió heridas de gran quemado, falleció a pesar de las maniobras de reanimación que llevaron a cabo los sanitarios.

Los Bomberos de Ibiza recibieron el aviso a las 21.53 horas y a su llegada encontraron un incendio en desarrollo que afectaba a una chabola unida a cuatro o cinco habitaciones y a una cocina, según han informado a Efe este domingo desde el Parque Insular de Bomberos.

Al llegar, los efectivos observaron que un hombre salía corriendo desde el interior de la chabola incendiada quemándose por el fuego y falleció a pesar de los intentos de reanimación de los sanitarios.

Mientras permanecía con vida, el hombre comunicó que seis personas vivían en esa chabola, por lo que se inició una búsqueda, pero no se encontraron más víctimas.

En total, se han quemado unos 50 metros cuadrados de infravivienda. En los alrededores también había camas y colchones bajo los árboles, por lo que parece que vivía más gente en el entorno de la chabola incendiada, han señalado desde el Parque Insular.

A su llegada, los Bomberos de Ibiza tuvieron que pedir refuerzos, ya que acudieron al incendio con una autobomba al ser informados que se trataba de un fuego de rastrojos. Los efectivos dieron el incendio por sofocado a las 00.45 horas de este domingo.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza han concretado que el incendio se produjo en una chabola en la zona de Sa Joveria, donde aparcan caravanas.

El hombre fallecido es un indigente “bastante conocido” como Valentín, han apuntado desde el consistorio. 

 

1011538

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -