martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Dificultades en las labores de rescate en Morón por derrumbe de nave

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Según han informado fuentes policiales este jueves, al menos hay dos personas desaparecidas en este suceso, aunque es imposible acceder a la nave por el estado en que ha quedado, además de que existe el riesgo de nuevas explosiones.

El servicio 112 ha informado de que el siniestro, en el que tres personas han resultado heridas de gravedad, se ha producido a las 16:40 horas en una planta de producción avícola en la carretera A-8125 en el kilómetro 14, vía que une los municipios de Morón de la Frontera y Arahal.

 

Los testigos que han llamado al centro de coordinación alertaron de una deflagración en las instalaciones y del incendio, por lo que el 112 ha avisado a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que han movilizado hasta el lugar a un helicóptero del 061, y a la Unidad Adscrita de CNP a la Junta.

Los servicios de emergencia trabajan en la inspección de los restos de la nave por si hubiese más afectados.

El número único de emergencias también ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -