martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Muere un joven atropellado a propósito por otro en Serra (Valencia)

No te pierdas...

El joven de 21 años que fue atropellado al parecer intencionadamente con un coche por otro hombre, de la misma edad, en la localidad valenciana de Serra ha fallecido esta madrugada en el hospital La Fe de Valencia donde ingresó por politraumatismo, ha informado la Guardia Civil.

El atropello ocurrió este domingo a raíz de una disputa entre dos hombres, al parecer por el acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que a su vez había sido pareja de esta.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al joven, que por el momento no ha pasado a disposición judicial.

Las primeras investigaciones indican que estos dos hombres se citaron para resolver sus diferencias en la localidad de Serra.

Cuando el actual novio de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano de Serra, vio al otro hombre y lo atropelló; nada más suceder el accidente, la Policía Local acudió al lugar para asistir a la víctima.

Agentes de la Guardia Civil de Bétera se personaron en el lugar de los hechos, localizaron al conductor del coche y procedieron a su detención por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y contra la seguridad del tráfico.

Los servicios médicos realizaron al joven varias técnicas de estabilización y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital La Fe de Valencia pues presentaba un politraumatismo.

Previsiblemente el detenido pasará este jueves a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Llíria, que recibirá también el atestado de la Guardia Civil, según indican fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -