martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Detenido en Málaga por abusar de su hija menor de edad durante años

No te pierdas...

La menor sufrió tocamientos por parte del padre cuando era una niña y ahora, ya adolescente, la habría agredido sexualmente, según adelanta este miércoles el diario Sur.

La investigación se inició la semana pasada cuando la joven acudió al Hospital Materno Infantil acompañada de su tía paterna para ser examinada por los médicos, que alertaron inmediatamente a la Policía.

Según publica el diario malagueño, la víctima se habría criado desde pequeña con su progenitor y con la familia paterna y, presuntamente, a partir de los 8 años el hombre habría empezado a realizarle tocamientos aunque desde el pasado septiembre los abusos se habrían convertido en agresiones sexuales.

Los hechos se pusieron en conocimiento del juzgado de guardia, que envió a una forense para examinar a la menor y concluyó que los hallazgos médicos eran compatibles con su declaración.

Tras la denuncia, los agentes trataron de localizar al padre pero no lo encontraron en su domicilio ni en los lugares que frecuentaba, por lo que se decretó una orden de búsqueda y captura.

El pasado miércoles, 23 de marzo, fue arrestado en la localidad malagueña de Torremolinos.

El detenido tiene numerosos antecedentes por distintos delitos, según fuentes policiales.

La menor ha quedado temporalmente a cargo de su tía paterna. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -