martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Muere el herido grave tras la caída de una palmera en Almería

No te pierdas...

Un hombre de unos 60 años que estaba ingresado muy grave en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería tras resultar herido por la caída de una palmera en la capital almeriense, siniestro en el que murió otro hombre y otra persona resultó herida leve, ha muerto este sábado.

Fuentes del centro hospitalario de la capital almeriense han informado de que el hombre ha expirado «minutos antes de las 12:00 horas» tras permanecer poco menos de dos días ingresado en la UCI.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía indicó que el suceso se había producido a las 14:15 horas del jueves en la Avenida Cabo de Gata, cuando más de una decena de testigos alertaron al centro de coordinación por la caída de una palmera de grandes dimensiones sobre la carretera y, como consecuencia del impacto, un turismo con dos ocupantes y un motorista han resultado afectados.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes evacuaron a los afectados al citado centro hospitalario y esedía falleció R.L.Z., de 56 años.

El Ayuntamiento de Almería pidió información del estado de la palmera a la empresa adjudicataria de Parques y Jardines, que confirmó al Gobierno local que la palmera había «pasado sus revisiones de mantenimiento y poda con normalidad».

t «Lamentamos profundamente lo ocurrido y mostramos nuestro dolor y consternación por esta tragedia. Estamos en permanente contacto con las familias de las víctimas, a las que hemos ofrecido todos los recursos municipales jurídicos y sociales que requieran», añadían desde el Ayuntamiento.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -