viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere un joven apuñalado con un arma blanca en Burgos

No te pierdas...

Un joven de unos 30 años ha fallecido este sábado tras ser apuñalado con un arma blanca en el barrio de Gamonal, en la capital burgalesa, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8.00 horas, tras lo que el Cuerpo Nacional de Policía investiga para localizar y detener al supuesto autor del crimen. 

Se está procediendo a comprobar las cámaras de lugar de los hechos así como posibles personas que hayan podido ser testigos del crimen.

Pese al auxilio del acompañante del agredido, que logró parar un vehículo para trasladarle al Hospital Universitario de Burgos, los facultativos no pudieron evitar su fallecimiento.

Horas después, los agentes localizaron al supuesto autor del apuñalamiento, que se atrincheró junto a varias personas más en su domicilio de la calle Francisco Grandmontagne, próxima al lugar del incidente.

Por el momento se desconocen las causas y la manera en la que se desencadenó la agresión, así como la identidad de víctima y arrestados.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -