jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Hallan el cadáver de un hombre con varios disparos en la costa de Vinaròs

No te pierdas...

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida del hombre, aún sin identificar, ha aparecido en una zona denominada Cala Montero, en la que hay varias urbanizaciones de playa y muy cerca del límite provincial con Tarragona.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado a EFE que a las 10.10 horas han recibido un aviso para intervenir en el rescate de un cuerpo flotando en el mar.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad de Rescate Acuático con una moto acuática que ha entrado al mar por el puerto por la mala mar que hay en la zona y se ha desplazado hasta el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver, próximo a la orilla.

El cuerpo se estaba desplazando hacia el sur por la marea y la moto de agua se ha aproximado a él, aunque a causa del fuerte oleaje, el rescatador ha dejado la moto, y ha trasladado el cuerpo a nado hasta la orilla.

La Guardia Civil ha constatado que esa persona estaba muerta y que su fallecimiento se había producido de forma violenta.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -