jueves, diciembre 1, 2022

Los Mossos investigan la muerte de un hombre tiroteado en Santa Coloma

(Actualiza la NA4012 con más detalles)

Barcelona, 24 mar (EFE).- Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en Santa Coloma de Gramenet, que fue hallado gravemente herido ayer tarde en una calle de esta localidad barcelonesa, después de recibir un tiro en la nuca.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16.00 horas, cuando una llamada alertó a la Policía de la Generalitat de que había un hombre herido en la vía pública, en el barrio de Riu Nord de la localidad, han informado este jueves los Mossos en un comunicado.

Según han detallado a Efe fuentes cercanas al caso, la víctima recibió un único disparo en la nuca, que le acabó causando la muerte.

Los agentes que se dirigieron al lugar encontraron a un hombre con una herida en la cabeza, por lo que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde murió pocas horas después como consecuencia de las lesiones.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Según las fuentes consultadas por Efe, los agentes mantienen todas las hipótesis abiertas, si bien una de las principales es que se trate de una ejecución entre grupos dedicados al crimen organizado. EFE

hm-jf/mg/jdm

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias