martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Apuñalada la pareja del hombre fallecido en un incendio en Jaén

No te pierdas...

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas, cuando se ha recibido una llamada en la sala operativa del 091 que informaba de que al parecer varios individuos habían apuñalado a una mujer en el vientre, han informado fuentes policiales.

La agredida se encontraba en el aparcamiento descubierto del Colegio Oficial de Médicos y se ha refugiado en una panadería que se encontraba enfrente.

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Judicial, que la han atendido y trasladado al Hospital Médico-Quirúrgico.

Según fuentes policiales, la mujer ha recibido dos puñaladas pero no peligra su vida, a priori, porque las heridas no son mortales y se está recuperando.

Los investigadores han indicado de que han sido tres personas los presuntos agresores, se han recuperado las tres armas blancas y se ha identificado a los tres presuntos agresores, que están siendo buscados por las autoridades para su detención.

Esta reyerta se une a las protagonizadas días atrás por la dos familias, la del hombre fallecido en el incendio y a la de la pareja de éste, con un tiroteo y el fallecimiento de un segundo hombre. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -