jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Prisión para el acusado de matar a una joven embistiendo su coche contra el suyo

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El magistrado le ha enviado a prisión comunicada y sin fianza tras la declaración que el detenido, que fue arrestado el pasado viernes, ha ofrecido este lunes en sede judicial.

Está investigado por un delito de homicidio o de asesinato, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, que ha aclarado que los cargos se concretarán a lo largo de la fase de instrucción.

La víctima, Jessica Méndez, tenía 29 años y falleció a consecuencia de las heridas que sufrió después de que, según trasladan los investigadores, el detenido, que residía cerca de la vivienda familiar de la joven, le embistiera con su coche en el lugar de Porráns (Barro).

La mujer habría sido víctima de acoso por parte del presunto homicida, que ya había sido denunciado por haber pinchado las ruedas del coche del padre de la joven.

El acoso, según confirmaron a las autoridades amigos y familiares de la víctima, era continuo desde hacía tiempo, a pesar de que ella se había mudado recientemente a otro municipio para vivir con su actual pareja.

El detenido llegó a los juzgados de Caldas sobre las diez de la mañana, oculto tras una sudadera con capucha, y en medio de los gritos e insultos de los allegados de la joven, que exigieron justicia para ella porque «nos jodiste la vida a todos». EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -