jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Una disputa entre clanes por una separación, es la hipótesis del crimen de Madrid

No te pierdas...

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el autor confeso de los disparos que acabaron con la vida de este hombre, empujado por la presión policial, se ha entregado a las cinco de la madrugada de este jueves en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, donde aún estaba a primeras horas de la tarde custodiado antes de ser trasladado a Madrid.

Al parecer, el asesinado, miembro de un clan familiar, tuvo un enfrentamiento con los familiares del que había sido pareja de su hija por una supuesta deuda relacionada con el matrimonio entre ambos.

El crimen ocurrió en torno a las tres de la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia, donde, según varios testigos, un coche embistió al que conducía el fallecido, que viajaba solo, en el semáforo de acceso a la rotonda, junto a un centro comercial.

Instantes después, un tercer coche, presuntamente de acuerdo con el anterior, se cruzó por delante del vehículo de la víctima, y uno de sus ocupantes le disparó al menos en cinco ocasiones. El hombre murió prácticamente en el acto.

Los ocupantes de los dos coches implicados huyeron rápidamente del lugar. Por su posición, varias cámaras de seguridad pudieron recoger la sucesión de los hechos.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid continúa investigando el caso. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -