viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Identificados los miembros del piquete violento que causó daños en El Bierzo, León

No te pierdas...

Según informa la Subdelegación del Gobierno, los componentes de este grupo supuestamente ocasionaron la rotura de la luna de una cabeza tractora que circulaban sentido Madrid tras arrojarle varias piedras desde un paso elevado existente en el punto kilométrico 386 de la autovía A-6 el pasado lunes.

Además, en el término municipal de Carucedo-La Barosa (León) pincharon once ruedas a tres camiones a los que obligaron a detener su circulación.

Continuaron sus protestas en el término municipal de Camponaraya (León), concretamente en el punto kilométrico 393 de la A-6, sentido Madrid, donde cortaron la circulación en la madrugada del día 16 con la señalización de la misma, que previamente habían arrancado y colocado en la vía al objeto de detener los camiones que en ese momento circulaban por ella.

El propósito de este acto era estacionarlos en una ubicación designada por el piquete «generando un grave riesgo para todos los usuarios de la vía».

Estas personas fueron identificadas por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comarca del Bierzo en los lugares de la comisión de los hechos delictivos. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -