jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El transportista de Madrid resultó herido de bala en un forcejeo con policía

No te pierdas...

El transportista que resultó herido anoche en un piquete en un polígono de San Fernando de Henares (Madrid) recibió un disparo de bala accidental durante un forcejeo con un policía nacional de paisano, que sufrió una contusión en la cabeza.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que sobre las once menos veinte de la noche se tuvo conocimiento por el aviso de un ciudadano que entre sesenta y setenta miembros de piquetes de la huelga de transportes estaban cortando el tráfico en el acceso al polígono El Barral ante lo que se personaron los agentes.

Sobre las once de la noche se produjo un forcejeo entre un policía de paisano y un transportista que provocó un disparo accidental del arma del agente que alcanzó en el abdomen al manifestante.

Agentes de Summa atendieron al transportista que tras ser estabilizado fue llevado al hospital La Princesa de Madrid, donde ingresó con pronóstico grave, informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Igualmente fue atendido el agente que sufrió una contusión en la cabeza y que fue llevado en estado leve al hospital de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

La presencia policial continuó en la zona ya que la manifestación se prolongó hasta las tres de la madrugada de este martes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -