jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Caída mortal desde un muro en la primera noche de Fallas

No te pierdas...

El accidente se produjo poco antes de las 2:00 hora y según los testigos el joven estaba sentado en uno de los muros de entrada al parking subterráneo  de Ciudad de Brujas, situado en la plaza de igual nombre pegado al Mercado Central de València, en un momento dado, no se sabe aún por que, se está investigando, el chico cayo hacia atrás golpeándose contra las escaleras de entrada al aparcamiento tres metros más abajo.

Su amigo bajó corriendo y al ver al accidentado sangrar por la cabeza y que estaba inconsciente procedió a llamar al 112 pidiendo ayuda.

Una patrulla de la Policía Local de València fue la primera en llegar al lugar precediendo a un equipo médico del SAMU en una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA).

Parking Subterráneo De Ciudad De Brujas València

Los sanitarios trataron de reanimarle durante más de media hora pero, pese a los esfuerzos, no consiguieron recuperar sus constantes vitales y solo pudieron certificar el fallecimiento.

La Policía Nacional está investigando para aclarar las circunstancias por las que se produjo el siniestro y si perdio el equilibrio, como en principio parece, o si intervino alguien, provocando su caída accidentalmente. El amigo que lo acompañaba, muy afectado por lo sucedido ha declarado a la Policía que habían estado bebiendo alcohol, por lo que esa circunstancia podría haber influido en la pérdida de equilibrio del fallecido.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -