miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Dos enfermeras detenidas con las manos en la masa robando en el Zendal

No te pierdas...

La Policía tuvo que intervenir sobre las 5:30 de la madrugada al ser avisados por supervisora del centro hospitalario declarando que las trabajadoras sanitarias estabas sacando en bolsas de basura material médico que afanaban de un armario y posteriormente metían en un coche.

Estas mujeres estaban siendo grabadas por las cámaras de seguridad del centro por lo que el responsable de la misma se dirigió a ellas pidiéndolas que le enseñaran el interior del vehículo, a lo que ellas se negaron, por lo que avisaron a la Policía que sí pudieron registrar el coche.

Las jóvenes enfermeras, de unos 23 años y sin antecedentes, fueron detenidas in situ y conducidas a la comisaría de Hortaleza donde quedaron ingresadas en el calabozo acusadas de delito de hurto, al comprobar los agentes personados en el hospital que dentro del automóvil había grandes bolsas de basura llenas de mascarillas, guantes, goteros, jeringuillas….junto a medicamentos para los que se necesita prescripción médica.

Al ser sorprendidas y sin escapatoria lo único que se les ocurrió decir en su defensa a la Policía fue que era material para donar a Ucrania, cosa que ningún responsable del centro pudo confirmar por lo que todo el material fue devuelto al Hospital Isabel Zendal, que interpuso la correspondiente denuncia contra las individuas.

Las dos enfermeras estaban destinadas en la UCI del Zendal temporalmente, ya que al día siguiente tenían que volver a su destino de origen en el hospital 12 de Octubre. Habían acudido a reforzar la plantilla del centro a comienzos de 2021 debido a la gran incidencia del Covid.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -