viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Una pelea con navajas entre marroquíes deja un muerto y dos heridos en La Unión (Murcia)

No te pierdas...

Un hombre de 38 años ha muerto este domingo en La Unión (Murcia) en una pelea con navajas y cuchillos en la que han resultado heridos graves otros dos hombres, de 44 y 41 años, a los que se atribuye el homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe que los hechos han ocurrido sobre la 1.10 horas de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Santa Obdulia, cuando los vecinos alertaron al teléfono 112 de que se estaba produciendo una pelea y que se oían ruidos y rotura de cristales.

La reyerta protagonizada por los tres hombres, de nacionalidad marroquí, concluyó con la muerte de uno de los implicados, mientras que los otros dos tuvieron que ser trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Cartagena ha detenido en el centro sanitario a uno de los heridos como presunto autor del homicidio y está pendiente de detener por los mismos cargos al otro herido, que está siendo intervenido quirúrgicamente.

En el lugar de los hechos se personaron patrullas de la Policía Local de La Unión y dos ambulancias, cuyos sanitarios atendieron a los heridos.

El cadáver fue trasladado, tras el permiso del juez de guardia, al Instituto de Medicina Legal de Cartagena, donde se le someterá a la autopsia.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -