viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Condenado a 3 años y medio por golpear, insultar y humillar a su pareja

No te pierdas...

La Sala le impone además la obligación de indemnizar con 3.000 euros a la víctima por los daños morales que sufrió, así como con 150 euros por las lesiones que le causó, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El tribunal la absuelve en cambio de un delito continuado de agresión sexual al no considerar probado la comisión de los hechos por los que estaba acusado.

El condenado y la víctima comenzaron una relación sentimental de convivencia en el año 2016. Según el relato de hechos probados de la resolución, en 2018 el acusado cambió y se volvió déspota respecto de su compañera, a la que obligaba a limpiar y a hacer la comida.

También le decía que no valía para nada, le acusaba de haberle sido infiel y le aseguraba que le gustaría cortarle el cuello.

El hombre hacía grabaciones en vídeo de la víctima y, en al menos una ocasión, contestó el teléfono de ella y le impidió hablar con su hija. El 29 de octubre de 2020, cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar, la volvió a insultar, la golpeó y llegó incluso a orinarse encima de ella.

La sentencia no es firme y se puede recurrir ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -