jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

En prisión cuarta persona por homicidio de Karrantza (Bizkaia) en noviembre

No te pierdas...

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, se trata de uno de los nueve detenidos en diciembre pasado en relación con este caso, que en su momento quedó en libertad y que la Ertzaintza detuvo de nuevo el pasado viernes en Balmaseda (Bizkaia) por orden judicial.

De los nueve arrestados entonces, tres ingresaron en prisión y seis quedaron en libertad, algunos con orden de personarse periódicamente en el juzgado.

Al parecer, en la investigación judicial sobre el presunto homicidio del joven de 31 años, desaparecido en la madrugada del 28 de noviembre y cuyo cadáver se encontró en el río Carranza tres días después, habrían aparecido nuevas pruebas que vincularían al detenido el viernes con el crimen.

Tras su puesta a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en la prisión de Basauri (Bizkaia), con lo que ya son cuatro los presuntos implicados en este caso que se encuentran en la cárcel.

El joven muerto tenía 31 años y llegó a Euskadi hace dos años desde Nicaragua, donde tenía un hijo, para trabajar en una explotación ganadera de Karrantza.

En la tarde del martes 30 de noviembre su cuerpo fue localizado por un ciudadano en el río Carranza a su paso por el barrio de Riancho, en el municipio cántabro de Ramales de la Victoria, colindante con Karrantza.

Tras su desaparición, la familia relató que Misael Centeno se había involucrado en un altercado en un bar de Karrantza después de que el joven, que había bebido, cogiera el vaso de otra persona. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -