viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por una agresión sexual a una menor en una fiesta familiar

No te pierdas...

Un hombre de 27 años ha ingresado en prisión por un delito de agresión sexual a una niña de 12 años durante una celebración familiar en Valencia, en la que aprovechó cuando estaba a solas con ella en la azotea de la vivienda para agredirla.

Al parecer, no es la primera vez que el detenido, pareja sentimental de la prima de la menor, agredía a la niña, a la que amenazaba y coaccionaba para que no contara nada y con difundir unas fotografías suyas desnuda, han informado fuentes de la Policía Nacional este domingo.

La abuela de la menor se presentó en compañía de su nieta en dependencias policiales de un municipio de la comarca de La Ribera para denunciar la presunta agresión sexual por parte de la pareja sentimental de un familiar.

Los agentes averiguaron que la menor habría sido agredida durante una celebración familiar por la pareja sentimental de su prima.

Tras localizar al sospechoso y tras una serie de averiguaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual y se ordenó su ingreso en prisión. No tiene antecedentes policiales. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -