viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Fallece un hombre de 67 tras volcar su tractor en Sosas de Laciana (León)

No te pierdas...

Un hombre de 67 años ha fallecido este sábado tras volcar el tractor en el que trabajaba en unas tierras a unos dos kilómetros al norte de Sosas de Laciana, en el término municipal de Villablino (León).

Según ha informado el Servicio de Emergencias, pasadas las 18:00 horas el 112 de Castilla y León ha recibido una llamada solicitando asistencia para el conductor de un tractor que había resultado herido y se encontraba inconsciente tras sufrir un accidentes con su tractor.

El 112 ha trasladado el aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino, además de poner en vuelo hacia el lugar un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último, sin embargo, se ha anulado antes de su llegada a Sosas de Laciana, una vez que el personal de la ambulancia, ya en el lugar del siniestro, ha confirmado el fallecimiento del conductor del tractor. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -