viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El asesino confeso de la niña de Alcalá llega al juzgado para declarar

No te pierdas...

El detenido ha sido trasladado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén hasta los juzgados de Alcalá, a donde ha llegado ha las 9.30 horas en un coche camuflado del instituto armado.

El joven ha sido introducido encapuchado en el edificio judicial para ser puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2.

La llegada del detenido se ha producido sin incidentes, ya que no había vecinos del pueblo concentrados ante los juzgados, aunque poco después han llegado algunas mujeres, entre ellas la madre de Khawla, con pancartas pidiendo justicia para la menor asesinada.

Este joven fue detenido el martes tras llamar a los servicios de emergencia en torno a las 22:00 horas para confesar que había matado a Khawla, un crimen que continúa investigando la Guardia Civil.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género estudia como posible feminicidio sexual el asesinato de la menor, al no haber podido corroborar una posible relación entre la víctima y el presunto asesino, de 22 años. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -