viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenidos en el hospital los ladrones que cayeron de un quinto piso en Madrid

No te pierdas...

Según han indicado a Efe fuentes policiales, los dos hombres, de 27 y 36 años, habían sustraído objetos de valor como relojes y joyas, que aparecieron esparcidos por el suelo del lugar donde cayeron cuando se descolgaban por la fachada del edificio en su intento de huida.

Además, los presuntos ladrones portaban guantes y otro material utilizado para este tipo de robos, entre otras un tensor que facilita el forcejeo de cerraduras.

El suceso ocurrió en la calle Rafael Finat sobre las 20.45 horas de este miércoles, cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil y los agentes de Policía Municipal y Nacional recibieron el aviso de que dos personas se habían precipitado desde una altura aproximada de una quinta planta.

Ambos presentaban múltiples traumatismos y fracturas en piernas y otras partes del cuerpo y, tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave al Hospital 12 de Octubre y al Clínico, donde han sido detenidos.

Ante las sospechas de tratarse de un posible robo, los agentes de la Policía Nacional entraron en el edificio y encontraron varias puertas de viviendas forzadas y todo revuelto en su interior.

Además, la ventana de uno de los domicilios, que daba a la fachada del mismo, estaba fracturada.

La propietaria de una de las viviendas afectadas ha reconocido varias de sus joyas entre las que supuestamente portaban los arrestados. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -