viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Reanudan la búsqueda del corredor desaparecido en Picos de Europa

No te pierdas...

El operativo de búsqueda se ha activado de nuevo a primera hora de este lunes y está previsto que a lo largo de la jornada se peine el entorno del Casetón de Andara y zonas próximas, como Valdominguero, Grajal y Collado de San Carlos, que superan todas ellas los 2.000 metros de altitud.

El corredor, de 49 años, fue visto por última vez el sábado por la mañana cuando entrenaba en solitario por la zona del Casetón de Andara.

A última hora de la tarde del sábado, al ver que no había regresado a su domicilio y ante la falta de noticias sobre su paradero se comunicó su desaparición al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil de Cangas de Onís.

De forma inmediata, patrullas de Seguridad Ciudadana recorrieron los estacionamientos habituales donde se inician estas rutas de carrera y localizaron su vehículo en el aparcamiento «Jitos», en Escarandi, ubicado en la carretera que une Sotres y Tresviso.

Varios efectivos de la Guardia Civil y un grupo de amigos del desaparecido iniciaron su búsqueda con ayuda de un helicóptero y una aeronave del 112 Asturias, unas labores que resultaron infructuosas y que desde primera hora se han reanudado en busca de nuevas pistas que puedan conducir hasta el paradero del corredor desaparecido. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -