jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El joven confesó a una vecina que había matado a su familia

No te pierdas...

El joven de 15 años detenido en Elche (Alicante) como presunto autor de la muerte a tiros de sus padres y de su hermano, de 10 años, confesó los crímenes a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, esta mujer alertó de inmediato de los hechos a las fuerzas de seguridad y al lugar, un chalé ubicado en una zona agraria en la pedanía de Algoda del municipio ilicitano, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil.

El triple crimen ocurrió el pasado martes y según las mismas fuentes los hechos pudieron originarse por una discusión entre el joven y su madre, que decidió quitarle el wifi como castigo por sus malas notas y porque no ayudaba a la familia en las tareas agrícolas.

Al parecer, el joven cogió entonces una escopeta de caza del padre y mató a su madre, luego disparó al hermano y después a su padre; a continuación llevó los cuerpos a un cobertizo que la familia utiliza para almacenar los aperos.

Una vecina de la familia se cruzó con el joven este viernes y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía, y este le respondió que los había matado.

La mujer dio entonces la voz de alarma a las fuerzas de seguridad, que se trasladaron al lugar.

Los agentes que tomaron declaración al joven destacan «su frialdad» y serenidad «fuera de lo normal» y el hecho de que «no expresa remordimientos», han señalado las mismas fuentes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -