miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Condenado a 16 meses sin carné el camionero ebrio detenido en Tortosa

No te pierdas...

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el camionero aceptó en el juicio rápido que se celebró ayer domingo una condena de conformidad, por un delito contra la seguridad vial y conducción bajo los efectos del alcohol.

El detenido pasó a disposición judicial ayer y, en un juicio rápido, aceptó una condena de 600 euros de multa y la prohibición de conducir durante 16 meses.

La detención del camionero se registró pasadas las doce de la noche del pasado sábado, después de que varios conductores que circulaban por la autopista AP-7 alertaran al teléfono de emergencias 112 de que habían visto a un camión que circulaba haciendo eses y maniobras peligrosas a la altura de Amposta.

Las patrullas de los Mossos que estaban de servicio en la zona localizaron el camión en Tortosa y practicaron a su conductor, un hombre de nacionalidad portuguesa de 38 años, la prueba de alcoholemia.

Los resultados revelaron que el hombre tenía un nivel de alcohol de 0,83 gramos por litro de sangre cuando el nivel máximo permitido es de 0,15, por lo que multiplicaba casi por seis la tasa permitida.

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -