viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenido en Tortosa un camionero que multipló por 6 la tasa de alcohol

No te pierdas...

Los Mossos han detenido en el municipio tarraconense de Tortosa a un camionero que multiplicó por seis la tasa de alcohol permitida, han informado a Efe fuentes de los Mossos.

La detención del camionero se registró la pasada medianoche, después de que varios conductores que circulaban por la autopista AP-7 alertaran al teléfono de emergencias 112 de que habían visto a un camión que circulaba haciendo eses y maniobras peligrosas a la altura de Amposta.

Las patrullas de los Mossos que estaban de servicio en la zona localizaron el camión en Tortosa y practicaron a su conductor, un hombre de nacionalidad portuguesa de 38 años, la prueba de alcoholemia.

Los resultados revelaron que el hombre tenía un nivel de alcohol de 0,83 gramos por litro de sangre, cuando el nivel máximo permitido es de 0,15, por lo que multiplicaba por seis la tasa permitida.

El hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial mientras que su camión está inmovilizado en el área de servicio del Baix Ebre. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -