viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Sin rastro de dos bañistas desaparecidos en El Hierro este viernes

No te pierdas...

Un amplio dispositivo de búsqueda y salvamento por tierra, mar y aire continúa por tercer día consecutivo la búsqueda de dos bañistas desaparecidos el viernes en el mar en las costas de El Hierro, en incidentes distintos.

Dos embarcaciones Salvamar y un helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo, una embarcación de la Cruz Roja, un helicóptero del Grupo Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Protección Civil y Ayudas en Emergencias Anaga (AEA) participan en este dispositivo.

El primero de los desaparecidos es un menor de edad, al parecer extranjero, al que se le vio en apuros en el mar hacia las 11.50 del viernes en el Charco de los Sargos, en el municipio de Frontera, ha informado el centro Coordinador de Emergencias 112.

Horas más tarde, hacia las 15.45, en la zona de Echedo Charco Manso, en el municipio de Valverde, se dio el aviso de dos personas más en apuros, una de las cuales, también foráneo, no ha sido localizada.

El otro bañista era un hombre de 51 años que logró salir por sus propios medios con ahogamiento incompleto y múltiples erosiones de carácter moderado, quien fue trasladado al hospital en una ambulancia del Servicio de Urgencias canario (SUC). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -