martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Termina sin éxito la cuarta jornada de búsqueda del joven desaparecido en Badajoz

No te pierdas...

El rastreo ha comenzado sobre las 09:00 horas en el descampado situado detrás de los depósitos de agua de la barriada de La Luneta y ha continuado posteriormente en el Fuerte de San Cristóbal por un pico de señal que ha aparecido del GPS de su móvil, como si se hubiera quedado sin cobertura por esa zona, según ha informado a Efe Víctor Gallego, técnico de la unidad de emergencia de Cruz Roja Extremadura.

Ya por la tarde, las labores se han centrado en una zona de cañizo cercana al arroyo Rivilla, no visible a los viandantes, y en el entorno de la barriada de Suerte de Saavedra.

En el operativo de búsqueda han participado efectivos de la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil y se han incorporado además, según ha informado la Delegación del Gobierno, perros adiestrados de la Guardia Civil especializados en búsqueda de personas.

Según ha explicado Gallego, mañana martes no se realizarán tareas de rastreo y continuarán las investigaciones de búsqueda de datos e información por parte de la Policía Nacional.

Mientras, ha añadido, los voluntarios de Cruz Roja continuarán en situación de «prealerta» a la espera «de lo que se nos diga».

El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez el pasado jueves en la calle Zurbarán de la capital pacense, cuando se disponía a regresar a la residencia universitaria en la que vive junto a su hermano mellizo.

El chico, de 1,75 centímetros de estatura, complexión atlética, pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones, vestía en el momento de la desaparición camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -