jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenido por abuso sexual a una menor de 11 años en Vera (Almería)

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido por un delito de abuso sexual a un hombre de 21 años que fue localizado en Vera (Almería) junto a una niña de 11 años desaparecida horas antes el municipio vecino de Cuevas del Almanzora (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la investigación comenzó en la noche del viernes al sábado después de que el 062 recibiese una llamada que alertaba de que se había perdido el rastro de la víctima.

Los agentes organizaron un dispositivo de búsqueda que en un primer momento llevó a los agentes a recabar información de sus familiares cercanos y a la monitorización de redes sociales, actuaciones que aportaron «valiosa información» a los guardias.

Tras el análisis de esos primeros indicios, se trasladaron con celeridad a la localidad de Vera, al tener sospechas de que la menor podría encontrarse en una zona concreta de este municipio en compañía de un adulto de 21 años.

Varias patrullas de la zona iniciaron una urgente búsqueda casa por casa de madrugada hasta que una fuente les trasladó que la menor se encontraba en un cortijo cercano.

Gracias a esto, pocas horas después de recibir la primera llamada, los agentes localizaron a la niña, «reservando su identidad y asegurando a la víctima», que fue trasladada al centro de salud de Vera para recibir atención médica.

Asimismo, procedieron a la detención de un varón de 21 años, vecino de la localidad de Vera por presunto abuso sexual a una menor, por el que este domingo ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -