jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Investigan a un conductor por ir a casi 300 km/h por la AP-7 en Málaga

No te pierdas...

La Guardia Civil investiga a un hombre de 29 años que circulaba a 295 kilómetros por hora en la autovía del Mediterráneo -AP7- en Málaga y que realizó varias maniobras peligrosas, como adelantar por el arcén, mientras se grababa en vídeo para subirlo posteriormente a las redes sociales.

Según ha informado este sábado la Dirección General de la Guardia Civil, el conductor ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El conductor, de 29 años, circulaba por la AP-7 de Málaga a 295 kilómetros por hora y llevó a cabo diversas maniobras que pusieron en riesgo la vida del resto de usuarios de la vía, adelantando en zigzag a dos vehículos y circulando por el arcén.

En el interior del vehículo viajaban, además, dos mujeres que intentaban que el conductor cesará en su actitud.

El hombre grabó su acción y la subió posteriormente a una popular red social, lo que dio inicio a las investigaciones por parte del subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Málaga.

El conductor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fuengirola (Málaga) y se le considera autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -