sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La madre de una adolescente desaparecida en Mallorca pide que se refuerce la búsqueda

No te pierdas...

En declaraciones a TVE recogidas por Efe, Natalia Rodríguez ha reclamado «justicia» para su hija y que «no caiga en el olvido».

Malén Ortiz fue vista por última vez cerca de la localidad de Son Ferrer, en el municipio de Calvià, el 2 de diciembre de 2013 tras salir del instituto, cuando se dirigía en patinete a casa de su novio.

Su madre ha señalado que los días son «interminables» sin contar con una explicación sobre qué le paso, ni disponer de «ninguna noticia», ni quién o quiénes son los culpables de su desaparición, lo que «mina la cabeza y el alma».

Aunque hay dos agentes dedicados a este caso, Rodríguez ha reclamado que se sumen a la investigación todos los medios técnicos posibles de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para aportar luz y esclarecer lo sucedido.

A pesar de que hay un «par» de líneas de investigación abiertas, no parece que conduzcan a responder las incógnitas de esta «pesadilla», ha lamentado.

Este sábado está prevista una nueva concentración a mediodía en la pinada de Santa Ponça para que este caso no quede en el olvido.

Hace ocho años, tras salir del instituto y bajar del autobús, una cámara de seguridad del vivero de Sa Porassa-Magaluf captó la última imagen que se tiene de Malén: montaba en su patinete y se dirigía en la dirección de la casa de su novio para comer con él. Del vivero a la casa del novio solo hay unos cientos de metros.

Poco antes habló con la secretaria de su padre para avisar de que comería con su novio, que aseguró en su día a los investigadores que Malén nunca llegó a su casa. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -