viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Prisión para un marroquí por realizar grabaciones sexuales a menores en Ceuta

No te pierdas...

Un marroquí ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza, a la espera de juicio, por un presunto delito de abuso sexual tras realizar grabaciones de contenido sexual con varios menores de edad y almacenar las mismas en su teléfono móvil.

Según han informado a periodistas fuentes judiciales, el hombre fue detenido este pasado viernes por la tarde en la barriada del Príncipe Alfonso cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona alertados por una reyerta.

La pelea se produjo cuando los familiares de una menor descubrieron al hombre grabando a la pequeña, por lo que empezaron a golpear al arrestado.

Los agentes procedieron a su detención y comprobaron que en el teléfono móvil guardaba imágenes de contenido sexual de varios menores de la barriada, entre ellas una niña de 4 años, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

El hombre pasó a última hora de la tarde a disposición del juez titular del Juzgado de Instrucción número 5, quien ha decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -