viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El preso muerto en la pelea de la prisión de Aranjuez era un alunicero de una banda

No te pierdas...

Lisandro P.C. fue arrestado, junto con otras ocho personas, en una operación del instituto armado contra los miembros de una banda que cometían robos haciéndose pasar por policías.

Este grupo estaba liderado por Menasalvas, un conocido alunicero que había sido anteriormente lugarteniente del también histórico delincuente Gregorio Rodríguez, alias Goyito.

Desde que fue detenido, Lisandro P.C. se encontraba en situación de prisión provisional.

El pasado domingo, sobre las 19.30 horas, este preso quedó con otro recluso en unos baños de la prisión de Aranjuez (Madrid VI) para pelearse, según el testimonio de algunos internos, han indicado a Efe fuentes penitenciarias.

Durante la pelea, el otro preso golpeó con las manos a Lisandro P.C., y este cayó al suelo y se golpeó en la cabeza contra la puerta del baño, lo que le dejó inconsciente. El herido fue evacuado a un hospital, donde murió.

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una información reservada para esclarecer esta muerte y ha trasladado el caso al juzgado. De la investigación del suceso se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -